Un vecino del barrio Santa Genoveva realizaba un trabajo de mecánica y desató un incendio en su casa. Tuvo que ser trasladado al hospital Castro Rendón porque presentaba algunas quemaduras y se encontraba en estado de shock.
El fuego comenzó este miércoles alrededor de las 16:30, cuando el hombre se encontraba reparando una bomba de nafta por "hobby" cuando ocurrió una explosión que desató impresionantes llamas. El hombre pudo salir luego de forzar la puerta. "Decía que tenía como llamas en la remera y estaba re nervioso", comentó una vecina a LMNeuquén.
Al lugar acudió personal de Bomberos de la Policía de Neuquén y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), quienes decidieron su inmediato traslado al nosocomio para realizarle las curaciones preventivas.
Según informó el comisario Enrique Fraile a LMN, el propietario de la vivienda, un hombre de 38 años se encontraba solo cuando todo ocurrió. “El fuego se inició desde el sector del motor de un Citroën C3”, aseguró. Agregó que el dueño de casa sufrió lesiones "principalmente en las manos y el cuero cabelludo. Desde el servicio médico nos informaron que se encuentra fuera de peligro".
Además, indicó que las llamas se extendieron hasta el sector de la cocina y del comedor. “La casa en sí sufrió de un ahumamiento generalizado”, señaló el funcionario policial.
Te puede interesar...











