Se desarrolla en una chacra donde almacenan los depósitos. Piden evitar respirar el espeso humo, con olor al combustible.
Un incendio se desató en la tarde de este miércoles en una chacra abandonada de Cinco Saltos donde almacenan tanques con restos de fueloil, por lo que hay riesgos de que se produzcan explosiones. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan en lugar para evitar que llegue el fuego y se produzca lo que se teme.
La finca está ubicada en inmediaciones del puente que conduce a Cinco Saltos, donde la visibilidad quedó reducida. El fuerte viento complica aún más la emergencia.
Brota un espeso humo oscuro con olor típico al combustible -que antiguamente se utilizaba para enfrentar las heladas- y por momentos se percibe en la ciudad. Piden evitar la exposición e intentar que el humo no ingrese a las casas.
El periodista Gastón Córdoba, de Seny Radio (99.9), estuvo en el lugar y describe lo que está sucediendo. Aquí el relato.
El Municipio de Cinco Saltos confirmó que a raíz del incendio se montó un operativo preventivo por temor a que las llamas se propaguen por efecto el viento o se produzcan explosiones por los rastros de combustible.
NOTICIA EN DESARROLLO
Te puede interesar...
Leé más
Incendio trágico en Trelew: una mujer de 86 años y su hijo murieron mientras dormían en la casa
Noticias relacionadas









