El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti: a las piñas en el supermercado chino por un fernet

El dueño de un súper chino acusó a un hombre de intentar robarle y terminaron a los golpes en la vereda.

El sábado por la tarde los supermercados estuvieron repletos como suele suceder en la víspera de Año Nuevo. En medio de las frenéticas compras de último momento, en una jornada calurosa, la paciencia se fue perdiendo en muchos casos al ver las largas filas para pasar por casa.

En ese escenario, que se repitió en locales de grandes dimensiones y supermercados chinos, se produjo una pelea entre un cliente y un comerciante por un presunto intento de robo.

Una botella de fernet destruida en el piso y el dueño de un súper chino y un cliente trenzados a piñas en la vereda fue la imagen que sorprendió a los policías que custodiaban el súper de Naciones Unidas y Brasil de Cipolletti.

El conflicto había comenzado entre las góndolas, cuando el comerciante comenzó a increpar a un hombre por intentar robarse una botella de fernet.

La discusión subió de tono y pasó a la disputa física. De la zona de cajas, se trasladó a la vereda, donde ambos terminaron forcejeando y se cayó la botella de fernet. Allí intercedieron los policías, que lograron separarlos.

El presunto ladrón fue retenido, contra un vehículo estacionado, mientras que el propietario del comercio fue llevado al local. Uno de sus socios, cuando la situación comenzaba a calmarse, le reclamaba al cliente el pago de la botella rota, mientras el hombre les aseguraba a los policías que tenía dinero y que su intención siempre fue pagar por la botella de fernet.

Supermercado chino: ¿pagó la botella?

Pasados unos minutos, la situación se calmó por completo y el local volvió a funcionar con normalidad. No se precisó si el hombre, finalmente, pagó la botella de fernet cuyo contenido quedó esparcido en la vereda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario