Clausuraron dos supermercados en Allen: había hasta excremento de ratas
Dos supermercados chinos de la ciudad rionegrina de Allen fueron inspeccionados este martes al mediodía y -tras encontrar graves faltas- clausurados. Desde mercadería vencida hasta suciedad de roedores, esas fueron las condiciones que se encontraron los inspectores municipales y que generaron la bronca de los vecinos.
De acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, se trata de los supermercados "Tomy" y "Martín", ubicados en los accesos Biló y Güemes de dicha localidad.
"Se debió a faltas gravísimas como excremento de ratas (en el super Martín), suciedad y mercadería vencida", detalló Adrián Iribarne, a cargo de Fiscalización, en diálogo con dicho medio de comunicación.
También mencionó que la Municipalidad de Allen actuó a través del Área de Bromatología con todo el rigor y fajó ambos comercios aplicando la medida de clausura.
En las redes sociales, los vecinos explotaron de bronca por las condiciones en las que se encontraban los locales mencionados y muchos mencionaron haber visto excremento de ratas en uno de ellos.
Te puede interesar...









