El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum

Cómo estará el tiempo en la previa del finde largo

Este jueves se espera un aumento de las temperaturas en la región. La mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 27 grados.

Para este jueves, antesala del fin de semana largo por el feriado del 24 de marzo, está pronosticado un ascenso de las temperaturas y del viento en la zona. Se espera una mínima de 13 grados y una máxima que alcanzará los 27 grados. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas de hasta casi 60 kilómetros por hora.

Por la mañana estará algo nublado y con una temperatura de 18 grados, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la tarde ascenderá a una máxima de 27 grados con cielo ligeramente nublado y por la noche volverá a estar algo nublado con una temperatura de 19 grados. Pero el viento castigará esta jornada otoñal en la región. Irá de leve a fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), mejorarán las condiciones respecto a los días previos. Este jueves estará soleado, templado y con períodos de viento del este por la tarde y noche. Sin embargo, continuará inestable con lluvias aisladas en Valle Medio, cuenca del río Colorado y área petrolera.

SMN jueves.jpg

Para el inicio del fin de semana largo, por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se prevé un leve ascenso de las temperaturas en Neuquén. El SMN pronosticó una madrugada con cielo algo nublado con una temperatura de 13 grados, que llegará a los 15 grados por la mañana. En horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado con mínimas probabilidades de lluvias (0-10%) y una temperatura que ascenderá a los 18 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que estará en los 19 grados. El viento soplará de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El Paseo de la Costa será la sede de la feria Neuquén Verde.
El Paseo de la Costa será la sede de la feria Neuquén Verde.
El Paseo de la Costa será la sede de la feria Neuquén Verde.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario