El clima en Neuquén

icon
26° Temp
50% Hum
La Mañana Confluencia

Confluencia de Cervezas: un finde lleno de stands, gastronomía y shows al aire libre

Este viernes comienza la tercera edición del evento para los amantes de la birra artesanal en la región.

Desde este viernes y hasta el domingo, en el Parque Jaime de Nevares se podrá disfrutar de la Confluencia de Cervezas edición 2023. La propuesta contará con la presencia de cervecerías, restaurantes y habrá stands y shows en vivo al aire libre.

El evento para los fanáticos de esta bebida promete superar las expectativas con nuevas propuestas y experiencias únicas. Es organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén y la entrada es libre y gratuita los tres días, consolidándola como una opción imperdible para los neuquinos y visitantes de la región.

Las principales cervecerías participantes en esta edición son Vanellus, Owe, Beyla, Llegando los Monos, Mutisia, Klover Brewery, Kumpel, Immer Bier, Väns Öl, Bruselas, Gurke, Bosque, Borken Brewery, Antares.

Además, proveedores y profesionales de la industria cervecera se unen al evento para compartir sus conocimientos, siendo una oportunidad perfecta para ampliar contactos y aprender durante este viernes y el sábado.

image.png

Cómo participar de las capacitaciones

Las charlas se brindarán gratuitamente el 24 y 25 de noviembre a partir de las 10 en el Hotel El Cortijo, ubicado en Mitre 526.

La capacidad es limitada, razón por la cual se adquieren las entradas individualmente para cada día a través de la página.

El día viernes, las presentaciones a las que se podrán acceder son "Actualidad del lúpulo producido en Argentina" dictada por el Ingeniero Alfredo Rosati de Lúpulos Valle Selecto.

También estará la charla "Sinergia de lúpulos nacionales sin limites" con Iván Martínez, Maestro cervecero de la Cervecería Wesley.

El sábado, a partir de las 10 se podrá participar de "Evolución y actualidad de la cerveza artesanal argentina" charla presentada por Pablo Rodríguez de la Cervecería Antares.

"Maridajes Regionales: Una Mirada a la Cerveza y su Cultura Local" será otra de las presentaciones de este sábado, a cargo de Ricardo Aparicio, Sommelier profesional.

Por último y a modo de capacitación tecnológica, estará la charla “Amigarnos con las redes y hacer despegar nuestro negocio”, por Sofía Frugoni, periodista y comunicadora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario