El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Momento

El desgarrador momento que entristeció la noche de despedidas de año

El inesperado y trágico final de un gatito cipoleño y la conmovedora reacción de una adolescente, situaciones tan dolorosas como difíciles de digerir en pleno centro.

De repente, lo que era una noche llena de alegría, brindis, buenas vibras y festejos se convirtió en gritos, llantos y desesperación en pleno centro cipoleño.

Sí, porque la jornada del viernes (ya inicio del sábado), repleta de despedidas de amigos y celebraciones por el año que culmina y el que viene, contempló un desgarrador momento, una situación que entristeció a cada uno de quienes circunstancialmente la presenciaron.

O incluso a aquellos que luego tomaron conocimiento del desgraciado episodio.

Sucedió alrededor de las 2 de la mañana en 9 de julio al 700. Un rato antes, y por esas cosas del destino, según los vecinos “pasó una ambulancia con las sirenas encendidas por la esquina, como si fuera una señal, un anticipo”.

Dramático

Esos mismos testigos aseguran que un lindo gatito que suponen era “de la calle” encontró el peor e inesperado final: murió atropellado por un vehículo.

Y la primera en advertirlo “fue una adolescente que quedó conmovida y muy angustiada”. Tanto que, cuentan, apuró el pasó y metió un pequeño pique con tacos y todo para consolar al animalito que agonizaba en el suelo.

Fueron, afirman las fuentes, varios minutos “cerca de 10” en las que visiblemente consternada “la chica lo acariciaba en plena calle, con autos que seguían pasando cada tanto, y lloraba de manera desconsolada”.

image.png

“Elegantemente vestida, estaba con otro muchacho que la contenía a ella. Debe ser fanática de los gatos y en especial muy humana la piba. No parecía que fuera de ella el gatito, porque andaba dando vueltas por acá un rato antes”, comentó un hombre de la cuadra mientras guardaba su auto ante la consulta de otros vecinos a los que le generó curiosidad la dramática reacción de la muchacha.

"Luego se cruzó hasta un cesto, tomó una caja, lo levantó con sus brazos y lo introdujo allí al michi. Lo dejó en el canasto de la vereda y se fue envuelta en lágrimas", amplió.

Lo cierto es que no todo fue alegría en la noche de despedidas en el centro cipoleño y un lamentable suceso empañó de alguna manera los festejos.

Por más vecinas sensibles y comprometidas como la protagonista anónima de esta triste historia. Y por conductores más responsables, también…

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario