El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana stand up

El humorista del video viral de stand up despidió al hijo del Chori en redes

Había conocido a Lisandro durante un show en Neuquén, donde viralizó una broma sobre los lazos entre los vecinos de Picún Leufú.

Aunque sus publicaciones suelen provocar risas, esta vez al humorista Nicolás de Tracy le tocó compartir una noticia triste. A través de su cuenta oficial en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores, el reconocido referente del stand up confirmó la muerte de Lisandro, o "el hijo del Chori", el joven neuquino que compartió con él un divertido intercambio sobre Picún Leufú que se hizo viral en 2021.

"¿Cómo andan? Hoy subo este video con la triste noticia de que Licha “el hijo del Chori” falleció en el día de ayer", escribió Nicolás y agregó: "Después que este video se viralizó, hace unos años, nos abrió la puerta de su casa en Picún Leufú y “El Chori”, su papá, nos hizo un asado increíble. Nos quedamos charlando toda la tarde y pasamos un día en familia, se notaba que era un gran pibe, con un gran corazón".

"Mis condolencias a toda su familia en este momento tan difícil. Creo que fue la interacción con la que más me reí arriba de un escenario. Buen viaje Licha", relató en una publciación que pronto recibió miles de mensajes de pésame y otros que valoraban el gesto que tuvo el humorista con Licha después de ese intercambio que se viralizó en redes sociales.

De Tracy mantuvo una conversación con el público durante un show en Neuquén, donde buscaba demostrar que en los pueblos pequeños todos se conocen. Cuando detectó que en las butacas había una joven de Picún Leufú y que la localidad tenía apenas 5 mil habitantes, consultó si había en la sala otra persona del mismo pueblo.

Fue entonces cuando Lisandro levantó la mano y la otra joven lo reconoció con rapidez. "El hijo del Chori", lo llamó, ya que el papá del joven es profesor de Educación Física y fue directivo de un colegio secundario, por lo que es una de las personas más conocidas en Picún Leufú.

Embed - Nicolas de Tracy on Instagram: "Cómo andan? Hoy subo este video con la triste noticia de que Licha “el hijo del Chori” falleció en el día de ayer Después que este video se viralizó, hace unos años, nos abrió la puerta de su casa en PICÚN LEUFÚ y “El Chori”, su papá, nos hizo un asado increíble. Nos quedamos charlando toda la tarde y pasamos un día en familia, se notaba que era un gran pibe, con un gran corazón. Mis condolencias a toda su familia en este momento tan difícil. Creo que fue la interacción con la que más me reí arriba de un escenario Buen viaje Licha "

El fragmento de ese divertido intercambio se viralizó en redes sociales y catapultó la fama de Nicolás de Tracy. Además, convirtió el apodo de Lisandro en el nombre por el que todos los llamaban en el pueblo, algo que él se tomaba con mucho humor.

Después del espectáculo, el humorista cumplió su promesa y fue a visitar al Chori, el hijo del Chori y el resto de la familia en su casa de Picún Leufú, donde compartieron un asado. Así, muchos de sus seguidores rescataron el rasgo de humanidad de De Tracy, que teje vínculos de amistad con su comunidad de fanáticos.

A partir de esta “revolución” en la vida de esta familia, Lisandro habló con el humorista. “Le mandé una foto con mi viejo y se cagaba de risa. Me respondió que le mandaba un saludo a mi viejo. Nos mensajeamos y lo invitamos a comer un asado con el Chori, que aceptó rápidamente. Así que la próxima vez que venga, tenemos asado con el Chori, el hijo del Chori y Nicolás”, había contado el propio Lisandro a LMNeuquén tras la difusión del video.

La muerte de Lisandro, "el hijo del Chori", enluta a Picún Leufú

Lisandro Sánchez murió a los 25 años a causa de un cáncer de colon fulminante, que derivó luego en otras complicaciones de salud. Así lo confirmaron vecinos de la localidad, que expresaron su pésame por su repentina partida.

"La Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda. Acompaña con profundo dolor el deceso en Neuquén de su asociado SANCHEZ LISANDRO LAUTARO de 25 años de edad. Sus restos serán velados en la parroquia Sagrado corazón de Picún Leufú", informaron desde la Cooperativa en una publicación en redes sociales, que confirmó la muerte del joven neuquino.

el hijo del chori - padre hijo picun leufu

En redes sociales, decenas de vecinos expresaron su dolor por el fallecimiento de Lisandro, también conocido como Lichi y, en broma, como "el hijo del Chori", ya que su papá es un reconocido profesor de Educación Física de la localidad, y también directivo de un colegio secundario.

"El CEF3 acompaña en este doloroso momento a amigos y familiares de Lisandro Sánchez. Mucha fuerza familia", publicaron desde la institución y su mensaje recibió decenas de respuestas de la comunidad, que acompañaban al papá del joven y el resto de su círculo por la repentina muerte del estudiante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario