La hermosa iniciativa de un recinto top. "La mayoría no puede venir por sus medios, es cumplirles este pequeño sueño", indica el dueño.
Cuántas veces habrán pasado por la vereda esos chicos y se habrán quedado con enormes ganas de entrar a tomar algo como esa gente a la que veían del otro lado del vidrio con sana envidia.
Finalmente, varios niños de barrios humildes de Cipolletti se dieron el gusto de conocer por dentro una confitería top y merendar allí, a partir de una admirable iniciativa del propietario del conocido recinto gastronómico.
Hablamos del bar Liverpool, ubicado en San Martín 271, donde haciendo gala de una elogiable sensibilidad social "convocamos a los nenes de las escuelas que no tienen la posibilidad de asistir a tomarse algo rico y calentito. Comenzamos con 50 chicos chocolate de la escuela 248 y así vamos a seguir de acá adelante", comenta uno de los responsables del lugar a LM Cipolletti.
Continuará...
El solidario hombre avisó que "vamos a ir eligiendo la escuelita y sumándolos a esta propuesta. Amo a estos niños, la felicidad de ellos no tiene precio, no hay plata en el mundo que pueda generarme la misma satisfacción".
"Mi sueño es insertarlos en la otra parte del estrato social, la mayoría proviene de zonas carenciadas y no lo pueden hacer por sus medios", agregó el comerciante, mientras de fondo se oía el bullicio propio de los pequeños, que estaban "muy alegres y sorprendidos".
Por último aclaro que "los invito así cumplen este pequeño sueño". Un gesto muy grande por los chicos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Navegaba con amigos en el Mari Menuco, tiró la caña y de casualidad sacó una trucha gigante
-
TAGS
- bar
- Cipolletti
- Solidaridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario