El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana chofer

El misterioso chofer que sorprendió con globos y caramelos para los más chicos

El colectivero le puso color al domingo lluvioso al disfrazarse de payaso y regalo golosinas y risas a los pasajeros.

Un Día de las Infancias atípico vivieron algunos pasajeros del sistema de transporte público de colectivos al subirse a una de las unidades y encontrarse a un payaso al volante.

Un chofer decidió ponerle color al domingo gris y lluvioso y sorprender los usuarios del Ramal 16 caracterizado como una suerte de clown. Con una peluca de vivos tonos arcoíris, la cara completamente pintada de blanco, sonrisa y nariz rojas y lentes, le dio la bienvenida a quienes subían con una gran dosis de alegría. El colectivo era una verdadera fiesta, dado que estaba adornado con globos de color amarillo, rosa y verde.

En medio del recorrido que realiza el ramal que conecta al barrio Cuenca XVI, entretuvo a los pasajeros y, en especial a los más chicos, con chistes y risas. Además, sumó una cuota dulce, regalando golosinas.

El gesto fue aplaudido en las redes donde se viralizaron fotos del chofer disfrazado. En medio de los comentarios surgió el nombre del hombre en cuestión ya que varios vecinos lo reconocieron y algunos apostaron que se trata de Iván Díaz.

"Qué grande, esto es marcar la diferencia. Esto es ayudar y pensar en el otro, a pesar de las circunstancias! ¡Lo felicito!", Un genio y hermosa persona", "Por más personas así", Mis más sinceras felicitaciones a este trabajador del transporte público. Gente así va a sacar al país adelante"; Felicitaciones a ese niño que lleva adentro", "Gracias por sacarle una sonrisa a los niños"; "Es de admirar en estos tiempos, gracias por sacar sonrisas a los más pequeños", "Me saco el sombrero y aplaudo de pie", fueron solo algunos de los comentarios positivos que cosechó en Facebook.

payaso.jpg
Un chofer de la línea 16 sorprendió a los pasajeros en el Día de las Infancias.

Un chofer de la línea 16 sorprendió a los pasajeros en el Día de las Infancias.

Desde la UTA se sorprendieron por el gesto, aunque no pudieron identificar al chofer entre sus afiliados. En ese marco, conjeturaron que se trata de un chofer nuevo que trabaja en el servicio como contratado.

La línea 16 del sistema Cole conecta Cuenca XVI y Sector 8 con el centro de la capital, pasando por1° de Enero y Néstor Barros, Novella y Huilen, Catriel y Belgrano, Alderete y Entre Ríos y Sarmiento y Misiones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario