En este primer día de septiembre se espera una mañana fresca y ventosa en la región. El pronóstico para este jueves indica un leve descenso de las temperaturas comparadas con las jornadas previas. Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y soleado. Se prevé viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora durante gran parte del día.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para que continuará el buen tiempo en la región. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con una temperatura de 6 grados, mientras que por la tarde estará soleado y la temperatura ascenderá a una máxima de 19 grados. La temperatura mínima será de 7 grados durante la madrugada y 4 hacia la mañana. Por la tarde ascenderá a una máxima de 19 grados y hacia la noche bajará a 10 grados con cielo despejado. El viento irá de leve a moderado, proveniente del sector sur, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora durante gran parte de la jornada.
El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa tiempo bueno y estable, con ingreso de aire más fresco en el Alto Valle. Habrá períodos de viento moderado y descenso de la temperatura con probabilidad de heladas.
Las condiciones climáticas no variarán demasiado para el viernes, estará solado y templado en la región. En la madrugada estará despejado con una temperatura de 6 grados y por la mañana descenderá a 2 grados con cielo soleado. Hacia la tarde seguirá soleado con una temperatura que alcanzará la máxima de 20 grados. El viento estará en los 22 kilómetros por hora.
Te puede interesar...










