El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
La Mañana Tormentas

El tiempo en Neuquén: ¿se vienen las tormentas?

Para este miércoles también se prevé un leve ascenso de las temperaturas.

Luego de una jornada fresca, para este miércoles se espera un leve ascenso de las temperaturas y tiempo algo inestable. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tormentas aisladas por la tarde en Neuquén.

La jornada comienza con cielo parcialmente nublado y una temperatura por la mañana de 19 grados. En horas de la tarde ascenderá a la máxima prevista para hoy de 28 grados con tormentas aisladas y probabilidades de precipitaciones entre el 40 y el 70%. Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias serán mínimas. Habrá viento de leve a moderado proveniente del sector norte.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la semana seguirá cálida y agradable. Pronosticó el regreso del calor con intensidad a partir del viernes y durante el fin de semana en toda la región.

SMN miércoles.jpg

El SMN pronosticó para el jueves la vuelta del calor a Neuquén con temperaturas por encima de los 30 grados. Por la madrugada el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará los 17 grados, mientras que por la mañana ascenderá a los 15 grados y estará soleado. En horas de la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 33 grados. Hacia la noche la temperatura no bajará demasiado, estará por los 30 grados. El viento se irá incrementando con el transcurso de la jornada e irá de leve a moderado.

AM-rio-balneario-Sandra-Canale-(16).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario