El clima este domingo será ideal con temperaturas que alcanzarán los 23°C. Mañanas frescas y tardes templadas en una jornada otoñal.
Neuquén tendrá un domingo sin lluvias y con temperaturas agradables para esta época del año. Tanto el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) coinciden en que el domingo se presentará con una jornada estable. El cielo estará nublado, pero ¿seguirá el viento?
El pronóstico de la AIC indica que las mañanas siguen siendo frescas, típicas de otoño. El cielo estará cubierto durante el día y luego mayormente despejado por la noche. La temperatura mínima será de apenas 3 °C, mientras que la máxima alcanzará los 21 °C. En tanque que se espera que el viento soplará desde el sureste a 9 km/h, con ráfagas de igual intensidad.
Por su parte, el SMN prevé una jornada algo más templada: mínima de 10 °C y máxima de 19 °C, con cielo parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde y algo nublado hacia la noche. Tampoco se esperan lluvias. El viento será leve a moderado, con velocidades entre 7 y 22 km/h, predominando desde el sudoeste y oeste.
Para el lunes 12 de mayo, el tiempo mejorará aún más. La AIC pronostica un día mayormente despejado y una noche cubierta, con temperaturas que oscilarán entre 3 °C y 23 °C. El viento se intensificará, con velocidades de hasta 25 km/h, proveniente del oeste.
El viento... ¿una molestia del domingo?
El SMN coincide con un pronóstico sin lluvias, cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 6 °C de mínima y 21 °C de máxima. El viento se mantendrá del oeste con velocidades entre 17 y 25 km/h, y posibles ráfagas moderadas.
Tanto el domingo como el lunes, Neuquén disfrutará de buenas condiciones meteorológicas, sin precipitaciones, con mañanas frías, tardes templadas y vientos moderados. Un panorama ideal para quienes aprovechen el descanso para paseos, actividad física o al aire libre.
A medida que pasan los días, las jornadas con luz solar empiezan cada vez más a acortarse con la llegada del solsticio de invierno. Durante estos días, los primeros rayos del sol salen a las 8.25, en tanto que el sol se pone a las 18.32. Muy pocas horas para realizar actividades al aire libre. Es por eso que muchos disfrutan del sol en las primeras horas de la tarde del domingo.
Te puede interesar...
Leé más
Julieta Corroza: "Es un gran paso haber firmado esta alianza"
Psicología del adiós: cómo asumir el punto final de una pareja
-
TAGS
- viento
- pronóstico
- Neuquén
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario