El gran ausente durante las últimas semanas fue el viento en la región, pero ya no lo será. El pronóstico para este viernes anticipa una jornada nublada y ventosa. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. El viento irá de moderado a fuerte, a partir de la tarde, con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora. Y se prevé una mínima de un grado y una máxima de 17 grados.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que la jornada terminará con fuertes vientos. Por la mañana será leve del sector sur y por la tarde cambiará a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. En tanto que, hacia la noche se espera viento fuerte con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. Por la mañana habrá una temperatura de 3 grados, mientras que por la tarde ascenderá a 17 grados, y por la noche descenderá a 12 grados.
Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) para hoy hay bajas probabilidad de heladas. Se esperan días agradables y tardes templadas. Para este viernes por la tarde y noche pronosticó viento fuerte proveniente del sector sudoeste.
Continuarán las condiciones climáticas para el inicio del fin de semana. Seguirá el predominio del viento en la región con ráfagas de consideración y un drástico descenso de las temperaturas. Por la madrugada estará el cielo parcialmente nublado con una temperatura de 5 grados y por la mañana descenderá a 4 grados. Hacia la tarde el cielo estará algo nublado con una temperatura que no superará los 12 grados de máxima, mientras que por la noche descenderá a los 8 grados. Se prevé viento fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora por la mañana que irá en disminución en el transcurso de la jornada.
Te puede interesar...
Leé más
El viento seguirá en Neuquén este jueves: ¿A cuánto llegarán las ráfagas?
Noticias relacionadas










