El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Rolando Figueroa

En 9 fotos, la firma del acuerdo político de Rolando Figueroa y Mariano Gaido

Los integrantes del gabinete provincial, como el municipal, estuvieron presentes en el encuentro desarrollado en el Museo Nacional de Bellas Artes.

"Estuvieron todos", resumieron algunos voceros al destacar quienes participaron en el encuentro que encabezaron el gobernador Rolando Figueroa y el intendente capitalino Mariano Gaido, desarrollado este sábado por la mañana en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

Allí el Frente Neuquinizate y la coalición Primero Neuquén formalizaron el acuerdo político para encarar las elecciones legislativas del próximo año. Aún no hay nombres, pero el primer paso ya fue dado, abriendo varias incógnitas de qué harán algunos socios políticos en ambas agrupaciones, y también cómo quedarán parados aquellos que quieren apostar a una banca con las estructuras propias, caso La Libertad Avanza o Unión por la Patria.

En el cónclave, que tuvo como oradores a Figueroa y a Gaido, se pudo ver a referentes del PRO, como Marcelo Bermúdez, Leticia Esteves y Leandro López, pero además del Frente Grande, como la ministra Soledad Martínez. Entre otros también estuvieron presentes las peronistas Tanya Bertoldi y Ana Servidio, al igual que los emepenistas Claudio Domínguez, Marita Villone y Jorge Lara, estos últimos impulsan que el partido provincial se suma al frente. ¿Y de los libertarios?

Algunas de las postales del anuncio político del sábado, que seguramente marcará la agenda del arranque del mes en las conversaciones de pasillos, algún que otro café, almuerzo o cena del fin de semana.

Alianza Figueroa- Gaido 2025 (5).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (6).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (7).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (8).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (9).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (14).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (17).JPG
Alianza Figueroa- Gaido 2025 (1).JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario