El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana golpiza

En un confuso episodio, joven recibió feroz golpiza a la salida de un boliche

Ocurrió en San Antonio Oeste. Al joven lo golpeó un sujeto adentro del local bailable, pero los patovicas decidieron echarlo a él. El atacante lo siguió y casi lo mata.

Un joven recibió una brutal golpiza en un boliche de San Antonio Oeste y se salvó de milagro. Un sujeto le dio un cabezazo de la nada, pero los patovicas sacaron a la víctima afuera del edificio. El atacante lo siguió y casi lo mata a golpes.

Según información recabada por el portal Informativo Hoy, el hecho ocurrió el domingo sobre calle Sarmiento, en dicha localidad rionegrina, y tuvo como víctima a un hombre de 27 años. En la denuncia policial consta que un sujeto se le acercó le pegó un cabezazo en la raíz de la nada.

De inmediato, se acercó al sector el personal de seguridad del boliche, que tomó la decisión de sacar al agredido afuera de las instalaciones, la cual sólo trajo más problemas.

Golpiza San Antonio
Recibió una feroz golpiza a la salida de un boliche y se salvó de milagro

Recibió una feroz golpiza a la salida de un boliche y se salvó de milagro

Es que el atacanto salió detras de él y lo molió a palos. Sin nadie que interviniera, le pegó hasta que se desplomó. Una vez en el piso, le siguió pegando. Todo esto fue a metros del auto del damnificado, que disponía a irse a su casa para no entrar en conflicto con nadie.

Tras declarar que nunca supo el motivo por el cual fue agredido, el fiscal de turno de Viedma ordenó la prisión preventiva para el agresor, quien fue capturado, y solicitó que se abra una investigación.

En cuanto al joven agredido, fue trasladado a la capital rionegrina para que le realizaran una tomografía, ya que presentaba muchos golpes en la cabeza.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario