La cordillera neuquina se encuentra en alerta, en toda su extensión, por fuertes precipitaciones. Esto provocó que se reuniera el Comité de Emergencia de la Provincia y que se movilizaran los equipos operativos a las zonas afectadas para colaborar con las Defensas civiles locales.
Piden no circular durante la noche por la alerta
Desde la Dirección Provincial de Vialidad solicitaron a última hora del miércoles a los conductores evitar la de rutas transitabilidad nocturna en zona cordillerana debido a la alerta meteorológica emitida por el SMN para la región por abundantes precipitaciones.
Indicaron que las condiciones adversas climáticas pueden generar escurrimientos de agua y sedimentos sobre la calzada, acumulación de barro, inestabilidad de calzadas y banquinas, por lo que no es recomendable transitar por los caminos de zona cordillerana como rutas provinciales 13, 23, 46, 61, 63, 65, etc.
El organismo se encuentra trabajando sobre los caminos y evaluando el estado de los mismos, se comunicará por las vías habituales toda modificación de su transitabilidad.
Para consultas comunicarse al 2942 572138 en horario de 8 a 21.
















Dejá tu comentario