Falló una máquina de humo y el líquido lastimó algunos clientes. El local nocturno fue clausurado en forma preventiva.
Este sábado a la madrugada, la falla de una máquina de humo provocó tensión en un boliche de Bariloche. Varios clientes resultaron con quemaduras y se ordenó la evacuación preventiva del local nocturno.
El incidente se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, cuando varias personas que estaban en el boliche bailable de calle Pagano 277 sufrieron quemaduras por un líquido que cayó desde una de las máquinas de humo del lugar. Personal policial pidió la evacuación de lugar hasta determinar la gravedad de la situación, que generó gran confusión.
Desde Inspección General del Municipio de San Carlos de Bariloche confirmaron el hecho, la máquina fue secuestrada para realizar el peritaje correspondiente. Actuó el fiscal de turno y se procedió a la clausura preventiva del establecimiento, la misma será hasta que la justicia lo determine.
Una mujer agredió a una bebé
Este último viernes se informó que en el centro barilochense fue testigo de una agresión inusitada. Una mujer mayor de edad fue detenida en el centro de Barilocheluego de agredir al bebé de otra persona, de pocos meses de vida, sin motivo alguno. Como parte de la investigación se intenta determinar si la acusada estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.
Aunque el repudiable episodio ocurrió cerca de las 21 del miércoles, en Mitre y Rolando, en el centro de la ciudad andina. Según se detalló, policías que realizaban tareas de prevención en la zona detectaron un disturbio entre dos mujeres y decidieron intervenir.
Allí tomaron conocimiento que una mujer agredió al hijo de otra persona que estaba en el lugar. El ataque ocurrió, de acuerdo a la denuncia que realizó la progenitora del pequeño, sin motivo alguno y hasta podría considerarse como un intento de homicidio por la vulnerabilidad de la víctima.
De acuerdo a lo que expresaron testigos, la agresora le dio una patada al bebé en su cabeza. La criatura tiene apenas 5 meses de vida.
La atacante tiene 46 años, fue detenida por personal de la comisaría Segunda y quedó alojada en un calabozo de esa unidad. En principio, se la imputó por el delito de “lesiones”, cargo que podría agravarse.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario