El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Fiesta de la Confluencia: todo lo que tenés que saber sobre las entradas preferenciales

Faltan pocos días para el gran evento que se llevará adelante en el Paseo de la Costa. Toda la información que necesitás.

La Fiesta de la Confluencia 2024, que se llevará adelante del 10 al 13 de febrero, ofrece entrada libre y gratuita para quienes quieran asistir, además del campo preferencial. El ingreso a ese sector estará habilitado a quienes accedan a sus boletos por ser buenos contribuyentes. Pero también, en esta edición, se podrán adquirir las entradas que están a la venta.

Si bien el 85% del predio será de acceso gratuito, los que quieran ver más de cerca a su banda o artista favorito o que vengan desde más lejos y quieran acceder más rápido al predio tienen la chance de comprar su entrada para el sector vip.

Este año, según reveló a LMNeuquén la Jefa de Gabinete, María Pasqualini, en el sector preferencial se contará con baños y también con foodtrucks, ya que el año anterior se manifestó que era complicado salir del área para poder ir a los sanitarios o comprar comida.

Compra de entradas

La venta de entradas comenzó el 9 de enero y se puede hacer únicamente online. El valor es de 15.000 pesos por día y se puede obtener también un pack por los cuatro días de fiesta, por 54.000 pesos.

Pasqualini contó que la venta de entradas "viene muy bien" y que este viernes se sabrá la cantidad exacta que la gente compró hasta el momento. "Estuvimos charlando mucho con prestadores turísticos, hay buena reserva, mucho turismo de gente de otras provincias y de otros países como Chile. Imaginate que por 15 mil pesos ves unas 6 bandas por día. Los artistas que vienen más los artistas ganadores de la pre confluencia, la gente quiere venir", explicó.

Además, destacó que, al haberse suspendido muchas fiestas regionales, la Fiesta de la Confluencia cobra más fuerza y que, "si bien tiene un anclaje regional, local y nacional muy fuerte, estamos recibiendo consultas constantemente, porque además incluye dos días feriados, entonces la gente aprovecha a disfrutar de la fiesta pero también tomarse esos días para conocer los atractivos de la ciudad".

pasqualini 1.jpeg

Entradas para buenos contribuyentes

Solo las personas con domicilio en Neuquén o que paguen impuestos en la ciudad tienen la chance de obtener el acceso preferencial. Cada contribuyente que califique obtendrá dos pulseras.

El stock de estas entradas se agotó a las pocas horas desde que salió el link para inscribirse. Si bien en la página oficial de la fiesta se anunció que a partir del 1 de febrero se habilitaría el canje para obtenerlas, la Jefa de Gabinete confirmó que la semana que viene se informará con precisión dónde y cuándo retirarlas.

Sobre estos tickets, la funcionaria dijo que se sorprendieron por la velocidad con que se agotaron: "Ni bien habilitamos el link, se terminaron. Tiene que ver con que apenas terminamos de anunciar la grilla, la gente se volvió loca ante semejante lista de artistas e inmediatamente sacaron sus entradas".

fiesta-confluencia-2023-miercoles-15-drone (VALIDA 1200)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario