El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana San Martín de los Andes

Figueroa reveló quién será su candidata a intendenta en San Martín de los Andes

El candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, dio el nombre de la mujer que encabeza su propuesta política en la ciudad cordillerana.

El diputado nacional y candidato a gobernador, Rolando Figueroa, confirmó ayer que la concejal de San Martín de los Andes, Monín Aquín, será la candidata a intendente del nuevo espacio político en la localidad. “Todos los liderazgos locales surgieron desde cada pueblo. Nosotros construimos liderazgos locales fuertes y evidentemente Monín se ha ganado la posibilidad de encabezar nuestra propuesta política”, afirmó Figueroa.

Tal cual venimos haciendo en todas las regiones de la provincia, buscamos liderazgos naturales que las distintas fuerzas políticas y de la sociedad puedan impulsar. Evidentemente, si hay alguien que la sociedad de San Martín ve como una líder que puede impulsar un crecimiento ordenado y planificado de la localidad es nuestra candidata, Monín Aquín. La conozco hace años, y sé que sus valores van a ser sustanciales para poder transformar a San Martín de los Andes”, aseguró.

figueroa aquin.jpg

Por su parte, la candidata a intendente dijo que es una elección atípica, con muchos candidatos, pero se mostró convencida de que van a prevalecer el 16 de abril porque llevan el mejor proyecto para San Martín de los Andes. “La ciudad necesita planificación para poder orientar las inversiones de una manera correcta y ponerlas al servicio de la comunidad. Los lineamientos de nuestra propuesta van a ser la austeridad, el presupuesto participativo, funcionarios capaces de idóneos para cada cargo y una administración moderna y coherente con las necesidades de la gente.

Finalmente, Rolando Figueroa se refirió al liderazgo de María Laura Da Pieve, quien encabezará la lista de concejales del espacio del diputado nacional en la localidad, “porque es muy importante para nosotros. Es una dirigente joven, cuyo liderazgo pensamos proyectar para los próximos años”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario