Fin de año: comerciante solidario regaló cortes de carne en el Bajo
"Hay que ser generoso en la vida", dijo Alejandro Benítez, impulsor de la iniciativa. El comercio está en calle Láinez.
"Ya vino gente. No tengo mucho, pero estamos regalando", dijo el comerciante solidario Alejandro Benítez. Ofrece paleta de cerdo, codillos, chuletas, media cabeza...distintos cortes.
Nobleza obliga destacar el gesto solidario de este comerciante en tiempos tan difíciles para mucha gente. Dice que es una práctica habitual que lleva adelante hace algunos años con motivo de las fiestas de fin de año. "Uno la sufrió mucho. Yo y mi familia sabemos lo que es venir de abajo. Entonces, una vez que tenés cierto capital, dentro de todo lo malo, un buen pasar económico, hay que ayudar y colaborar con la gente y cada persona que viene te cuenta su historia dura", se sinceró el comerciante.
En diálogo con LMNeuquén, el comerciante solidario precisó que la iniciativa arrancó a las 17 de este viernes y terminó a las 20. "Teníamos mercadería como para 100 personas", calculó.
El local "Carnicería de Cerdo" está ubicado en calle Láinez 552.
Confesó que deseaba donar lo que tiene porque se va a tomar unos días de descanso y "no sirve de nada dejar la mercadería guardada y que se pudra"
Procedente de Valle Medio -Río Negro- vive en Neuquén hace aproximadamente 12 años. "Hay que derramar lo que uno tiene. Si no lo vas a ocupar, no sirve de nada guardarlo. Hay que donar, ser generoso en la vida", indicó el comerciante, mientras atendía a los primeros clientes.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario