Este viernes estará nublado. Se espera un fin de semana con inestabilidad y viento fuerte.
El pronóstico de tormenta y chaparrones continuará en Neuquén durante el fin de semana, mientras que este viernes estará nublado y continuarán las bajas temperaturas, al menos por la mañana. También seguirá el viento molesto con ráfagas intensas, sobre todo el domingo.
"Ascenso de la temperatura en el norte de la patagonia. Nubosidad variable con inestabilidad. Algunas tormentas dispersas. Durante el fin de semana aire frío con lluvias y neviscas en cordillera. Descenso de la temperatura el domingo con algunos períodos de viento. Días cálidos la próxima semana en la región", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 10. Se registra viento de 17 kilómetros por hora y ráfagas de 20 km/h.
A la tarde se espera que el cielo seguirá cubierto. Habrá una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 22. Según la AIC, se espera viento de 12 km/h. y ráfagas de 22 km/h.
El cielo continuará mayormente cubierto hacia el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados, con viento de 13 km/h. y ráfagas de 12 km/h.
Hacia la noche continuará el cielo nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23, con viento de 16 km/h. y ráfagas de 35 km/h.
El tiempo durante la semana en Neuquén
Según la AIC, el fin de semana continuará la probabilidad de lluvia, chaparrones y viento fuerte. Para el sábado durante el día, el pronóstico del tiempo indica cielo inestable y mayormente cubierto, con una mínima de 8 grados y una máxima de 11, con viento de 33 km/h. y ráfagas de 45 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica tormentas aisladas durante la tarde (probabilidad 10-40%), con ráfagas de 51-59 km/h.
Por la noche continuarán estas condiciones, con cielo inestable y cubierto. Se prevé una mínima de 25 grados y una máxima de 29, con viento de 27 km/h. y ráfagas de 44 km/h. Por su lado, el SMN indica chaparrones (probabilidad 10-40%) y ráfagas de 60-69 km/h.
En tanto, el domingo será un día muy ventoso. Durante el día seguirá el cielo con algunas nubes. Se prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 11, con viento de 33 km/h. y ráfagas de 68 km/h. El SMN indica chaparrones (probabilidad 10-40%) durante la madrugada y la mañana. En tanto, por la noche el cielo estará despejado, con una mínima de 24 grados y una máxima de 27. Se espera viento de 42 km/h. con ráfagas de 60 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario