El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Jetsmart

Gestionan más vuelos "low cost" de JetSmart a San Martín de Los Andes

El intendente Saloniti analizó con gerentes de la empresa low cost las posibilidades de incorporar rutas con el aeropuerto Aviador Carlos Campos entre los destinos.

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, insistió en su pedido de contar con más vuelos low cost de la empresa JetSmart en el aeropuerto Aviador Carlos Campos, de la localidad cordillerana.

El jefe comunal, el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, y la subsecretaria Verónica Díaz se reunieron con directivos de empresa aérea JetSmart. Los funcionarios dijeron que lo hicieron con el objetivo de continuar con la gestión de mejoras en la conectividad para la localidad.

El encuentro se concretó en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT).

Saloniti JetSmart.jpg

JetSmart afectó a la negociación con Saloniti a la Gerencia de Programación de Redes y la Gerencia Comercial de la empresa. En el encuentro se hizo un balance de las operaciones desde que se inauguraron los servicios de JetSmart en el aeropuerto de Chapelco, en julio. Concluyeron que los resultados fueron altamente favorables.

En base a la respuesta que el mercado tuvo con el destino, JetSmart analiza posibles rutas nacionales y regionales para fortalecer la conectividad en San Martín de los Andes. Saloniti le pidió a la empresa que opere una ruta desde Santiago Chile a la cordillera neuquina y la posibilidad de de ampliar las frecuencias con Córdoba y Rosario en el mercado de cabotaje.

Por otra parte, en otra reunión que se llevó a cabo con la Gerencia de Marketing, se acordó realizar un Fam Press en noviembre con el propósito de promocionar el destino mediante acciones de prensa con periodistas de diferentes medios nacionales, que disfrutarán de todos los atractivos que tiene el destino para ofrecer.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario