El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana El tiempo

¿Hay lluvias? El tiempo en Neuquén para este finde largo

Se espera un leve ascenso de las temperaturas con una mínima de 13 y una máxima de 28 grados.

Se prevé un ascenso de las temperaturas para este viernes feriado en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Hacia la tarde estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvia. El viento irá de leve a moderado en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este inicio del fin de semana largo una mañana con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15 grados. En horas de la tarde alcanzará una máxima que trepará a los 28 grados con cielo mayormente nublado y probabilidades de precipitaciones bajas (0-10%). Por la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que descenderá a los 19 grados. Además, habrá viento de 23 a 31 kilómetros por hora proveniente del sector oeste.

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) este viernes estará inestable con formación de tormentas. Está previsto que haya tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura en cordillera. Mientras que se mantendrán las condiciones de tiempo bueno en valles, meseta y costa.

SMN viernes.jpg

El pronostico para el sábado indica que se registrará un leve descenso de la temperatura en la región. El SMN prevé una madrugada con cielo despejado y una temperatura de 14 grados y una mañana en la que ascenderá a los 18 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde estará soleado con una temperatura máxima de 25 grados. Por la noche estará despejado y descenderá a los 21 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 50 kilómetros por hora durante la madrugada.

Para el domingo está previsto un leve ascenso de las temperaturas. Será una jornada que arrancará algo fresca y que será cálida con el trascurrir de las horas. La mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Estará soleado durante la tarde y parcialmente nublado hacia el atardecer. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario