El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana feria

La Feria Tienda de Sabores en fotos: ¿qué se puede comprar?

Los neuquinos podrán visitar este sábado, de 15 a 20 el Espacio Duam, para poder adquiri productos artesanales realizados en la provincia. La entrada es gratuita.

Se vivió este viernes la primera jornada de la Feria Tienda de Sabores con una gran convocatoria. Se trata de un espacio para que más de 30 elaboradores y productores de alimentos y bebidas de toda la provincia puedan comercializar en la capital neuquina.

El sábado, de 15 a 20, abrirá nuevamente las puertas del Espacio Duam para que puedan acercarse a conocer, degustar y comprar productos variados y de calidad. Se trata de un evento es organizado por el gobierno provincial, a través de la secretaría de Producción e Industria y del Centro PyME-ADENEU, dependientes del ministerio de Economía, Producción e Industria.

En los puestos podrán comprar una variada gama de productos:

Chocolates y alfajores: Mamusia (San Martín de los Andes), Bardas del Neuquén (Neuquén capital), Amuyen de Cuyen (Plottier), Rincón del Chocolate (Centenario) y Piuke Nita (Cutral Co). Vinos: Correntoso (San Patricio del Chañar), Puerta Oeste (Senillosa) e Impasse (Neuquén capital). Almendras y nueces: Familia Dietrich (Centenario) y Almendras del Limay (Neuquén capital). Aceite de oliva: Praderas Neuquinas (Centenario). Dulces y mermeladas: Istmo Hueni (Villa La Angostura), Fresas del Nahuel (Plottier), Granja Los Teros (El Sauce), Hecho en Casa (Chos Malal), Sala de Elaboración de Chos Malal. Hongos comestibles: Calu (Plottier), Daizu (Senillosa). Garrapiñadas, granolas y snacks: El Bocado (Villa La Angostura) y De mi tierra artesanal (Senillosa). Quesos y dulce de leche: Altos del Aluminé. Gin: 12 Veintiuno (Neuquén capital), Anima (Villa Pehuenia) y Yunta (Aluminé) Cerveza artesanal: Mutisia (Neuquén capital). Té: Amar Té Patagonia Blend (San Martín de los Andes) y Té & Compañía (Neuquén capital). Miel: Aluminé Tierramiel. Fiambres y embutidos: Nativos (Loncopué). Huevos: Buena Vida (Neuquén capital). Alimentos con piñón: Huerquén (Villa Pehuenia). Alimentos con sauco: Sendero de Lupinos y Huerta de la Patagonia, ambos de Villa La Angostura. Tortas y postres: Vanessa Díaz Pastelería (Neuquén capital).

Reel Tienda de Sabores.mp4
tienda de sabores (4).JPG
tienda de sabores (10).JPG
tienda de sabores (6).JPG
tienda de sabores (2).JPG
tienda de sabores (9).JPG
tienda de sabores (8).JPG
tienda de sabores (7).JPG
tienda de sabores (5).JPG
tienda de sabores (3).JPG
web-Tienda-de-Sabores-696x344.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario