El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana motochorros

La inseguridad que se hizo viral: motochorros en Mercantiles

El video de un intento de robo a un cliente de una cervecería del barrio de Neuquén capital causó conmoción en las redes sociales.

Un intento de robo en el barrio Mercantiles se viralizó en las redes sociales. Ocurrió el jueves por la noche, cuando dos motochorros intentaron sustraer la mochila de un cliente que estaba sentado en la vereda de un bar. Sin embargo, los delincuentes no lograron cometer el robo.

Los hechos delictivos alertan a los vecinos de toda la ciudad, ya que en la actualidad se registran episodios de inseguridad en barrios donde antes no era poco común que sucedan.

En esta ocasión, un joven se encontraba tomando una cerveza en una mesa dispuesta en la vereda de la vinoteca Quercus, ubicada en la calle Choique. Este comercio se destaca por estar en un lugar y ambiente tranquilo, donde generalmente asisten vecinos o personas de barrios cercanos. En un momento dado, una moto con dos personas a bordo aparece en escena y se dirige directamente hacia el cliente que tenía su mochila apoyada sobre una silla.

Rápidamente, la víctima detecta la extraña maniobra del rodado, que llevaba una caja amarilla en la parte trasera, haciéndose pasar por repartidores de comida, y toma sus pertenencias. Al mismo tiempo, el delincuente que iba de acompañante baja y también agarra la mochila.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la vinoteca se logra ver que en la otra mano el ladrón llevaba un arma. Tras unos segundos de forcejeo, los motochorros no lograron efectuar el robo y huyeron.

Ataque de motochorros en un bar de Melipal.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario