La Fiscalía Genérica inició una investigación para encontrar al conductor que atacó con un palo a un ciclista en una discusión de tránsito. La víctima radicó la denuncia y brindó detalles de la agresión que sufrió en la calle, ante la presencia de varios vecinos que ocasionalmente se encontraban en el lugar e intercedieron en su defensa.
De acuerdo a fuentes policiales, están buscando el auto en el que se dio a la fuga y poder determinar quién fue el conductor que golpeó al ciclista con un palo. "Se trata de un Fiat Siena color blanco", precisó el comisario Luis Mardones, en diálogo con LMNeuquén.
Si bien hay testigos que aportaron datos sobre el vehículo, con la chapa patente no alcanza para determinar si el auto era conducido por su titular o por otra persona. La víctima no conocía a la persona que lo agredió pero dio algunas características. "Estamos tratando de encontrar cámaras de seguridad en el sector", indicó Mardones.
El hecho que se investiga ocurrió alrededor de las 19.45 del jueves, en la calle 4 y Chingolo del barrio Los Hornitos. Por allí circulaba la víctima a bordo de una bicicleta. Se dirigía a su trabajo. En un momento dado tuvo que esquivar un pozo, tras lo cual un auto se abalanzó sobre él y casi lo atropella. "Él siguió el vehículo recriminándole la maniobra, hasta que el automóvil detuvo la marcha y el conductor bajó con un palo en la mano. En el lugar comenzaron a discutir hasta que en un momento determinado lo golpeó en la cabeza ocasionándole una herida", relató el comisario consultado.
En esa situación, intercedieron algunos transeúntes y el conductor se subió a su auto y se retiró a toda velocidad. "La víctima no lo conocía pero aportó una descripción del agresor", señaló Mardones.
Te puede interesar...










