El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum
La Mañana Luna llena

Luna Llena en Aries: ¿Cómo va a afectar a las personas?

La astróloga Lorena Rizzo explicó sobre el impacto de la luna que llegará este 29 de septiembre.

La especialista en astrología, Lorena Rizzo, contó cómo afecta la luna llena del 29 de septiembre en las personas. Destacó que van a ser días de sensibilidad, también es un momento para trabajar sobre la relación con uno mismo y ver cómo afecta en los demás.

"Cada vez que hay un periodo de luna llena, sabemos que nuestras emociones están exaltadas", comentó Rizzo en LMPlay. Además, explicó que se está cerrando un periodo de seis meses que concluye con la luna llena y se va a dar en el signo Aries, que es el eje Libra-Aries. Por ese motivo, va a estar afectando a las relaciones y los vínculos importantes.

En ese sentido, indicó que "son situaciones en las que yo tengo que avanzar, porque lo que está marcando es mi personalidad, el yo. Ver en qué situaciones cedo para estar en la relación con un otro, qué situaciones de mi se magnifican y no puedo lidiar con los demás".

Es normal que durante la luna llena de septiembre las personas experimenten mayor sensibilidad, pero sobre todo servirá para ver cuál es nuestra relación con nosotros mismos y cómo afecta esto con el otro. Finalmente, detalló que será "una luna de mucha conciencia y para hacer un gran cierre en relación a parejas, sociedades y vínculos importantes en nuestra vida".

Cómo nos afecta la luna llena del 29 de septiembre.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario