El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana nene

Polémica: venden wafles con forma de pene y los promocionan con un nene

Por el repudio que generó el último aviso en redes sociales, el comercio de Bariloche bloquea el acceso a sus cuentas. La polémica y la tibia explicación.

Un comercio de Bariloche se volvió tendencia en las redes a partir del repudio que generó una publicación en su cuenta de Instagram en la que utilizaron la imagen de un niño para promocionar un wafle con forma de pene. La respuesta de la empresa a las críticas fue, simplemente, activar la cuenta en modo privado para que el contenido solo sea visible por quienes ellos aprueben.

Sabroso Mordisco es un local de wafles en Bariloche que realiza los moldes con formas de pene y vagina y los decora. En ese contexto, promociona sus productos en redes sociales apelando al doble sentido, aunque en esta ocasión cayó en el malgusto e incluso hubo personas que consideraron que el texto que acompañaba a la imagen transformaba el aviso en una apología a la pedoficilia.

Junto a la imagen de un niño sosteniendo el wafle con forma de pene y los colotres de la LGBTQ+ -que LMC publica editada para resguardar al menor-, se podía leer el siguiente texto:

Sabroso mordisco te e dice que no hay nada más sincero que la sonrisa de un bebé… excepto por una hermosa erección o cuando te digo que nosotros lo hacemos más rico... Si no me crees, vení y probala. Y si la probás y no te gustó, mi nombre es Marcelo así que…”.

El polémico anuncio fue publicado el jueves y rápidamente se hizo viral. La inmensa mayoría de los usuarios de redes sociales como Twitter o Instagram cuestionaron duramente al comercio. “No entiendo en qué momento parece buena idea promocionar un negocio con clara connotación sexual con fotos de nenes pero por lo visto ya es costumbre de ellos”, dijo una de las usuarias más moderadas en su crítica.

La empresa, primero, publicó un comunicado en el que intentó desligarse de la publicación y finalmente optó por poner sus cuentas en modo privado, por lo que no cualquier usuario puede ver sus publicaciones y contactarlos.

sabrosomordisco (2).jpg

Según el comercio, los dueños no están “alineado con el pensamiento que se promovió” y aseguraron que las redes sociales son administradas por un “ente particular” y que tras el revuelto decidieron romper el vínculo comercial. Sin brindar mayores detalles, el comunicado no aplacó la polémica.

Mucho menos, cuando en las redes del local ya habían publicado imágenes con niños. Durante el mundial hubo una promoción en la que se veía el cuerpo de un niño, pero no su rostro, y el wafle se promocionó como un "pinito"y no como un pene, lo que indica que había conocimiento de la imposibilidad de hacerlo y las repercusiones que podía provocar.

Por el momento, la polémica es exclusiva de las redes sociales, pero muchos usuarios reclamaron la intervención de organismos dedicados a la protección de la niñez.

mordiscopinito.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario