El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana Nahuel Huapi

Por la pasión y los mimos casi terminan al fondo del lago Nahuel Huapi

Una pareja intimaba en un vehículo en una playa cercana a Bariloche. Pero terminaron dentro del agua fría. No hubo fue una tragedia de milagro.

Un insólito accidente que pudo haber terminado en una lamentable tragedia ocurrió el último sábado en Bariloche, donde un vehículo -que sería Fiat Uno- cayó al lago Nahuel Huapi. Afortunadamente, los dos ocupantes, una pareja que al parecer estaba intimando, sobrevivieron porque lograron salir por el baúl del vehículo.

El incidente ocurrió en la zona de Playa Puerto Moreno, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la avenida Bustillo, donde apareció el rodado completamente sumergido en las frías aguas del lago, lo que generó curiosidad y temor de que hubiera personas en el interior.

Tras la alerta dada por testigos, se inició un rápido operativo para retirar el auto, del que solo se veía la puerta del baúl abierta. Luego lograron retirar el Fiat y se pudo constatar la ausencia de personas en el interior.

Según indicó El Cordillerano, posteriormente ubicaron al propietario, quien dio su versión de lo sucedido a Prefectura. Según fuentes consultadas por el medio barilochense, había tenido un encuentro de pareja y fue en busca de un lugar alejado y lejos de miradas curiosas donde intimar, y eligió la costa del lago.

En su declaración a la fuerza naval, el hombre explicó que el vehículo estaba en cambio, mientras compartía un momento romántico con su pareja. Sin embargo, de manera inesperada, el auto comenzó a deslizarse hacia el lago.

Ante la situación, ambos ocupantes debieron actuar rápidamente y lograron escapar antes que el vehículo se sumergiera por completo, utilizando el baúl como única vía de escape.

Por tal motivo, vecinos pudieron observar el sábado a la mañana la puerta de un baúl sobresaliendo del agua.

Dentro del auto quedaron una cartera con documentación y el calzado de los ocupantes, elementos que fueron recuperados más tarde por las autoridades durante la inspección del vehículo. El propietario aseguró que todo ocurrió de forma accidental y que, afortunadamente, no hubo heridos en el episodio. De todos modos, los protagonistas experimentaron un enorme susto y mucho frío.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas