El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana carta astral

Qué dice la carta astral de Javier Milei sobre su personalidad

La astrología busca echar luz sobre la forma de ser del Presidente electo de Argentina. ¿Cómo será su gobierno?

La astrología puede dilucidar los rasgos que forman la personalidad de las personas, es por ello que la astróloga Lorena Rizzo pasó por estudios de LMPlay e hizo un minucioso análisis de la carta astral de Javier Milei. En su estudio logró anticipar cómo puede ser el gobierno del Presidente electo de Argentina.

La especialista comenzó a explicar su signo solar, que es aquel que determina la parte visible de la identidad. "Mirando la carta de Javier Milei, vamos a encontrar que su signo está en los últimos grados de Libra. Los librianos son personas que les gusta empatizar, les gusta mediar, no les gusta estar en conflicto. Pero acá tenemos una tensión entre Marte y Plutón, lo cual lo hace una persona que es bastante más verborrágica", señaló.

Seguidamente, informó qué signo ascendente tiene el futuro presidente de los argentinos. Este aspecto de la carta designa cómo las personas se muestran a los demás. Para poder determinarlo hay que mirar el punto más oriental que estaba en el horizonte durante tu primer respiro. "Vamos a encontrarnos con una persona que es bastante mental también porque tiene el ascendente en Géminis. Conocemos a los geminianos que son los más rápidos del zodiaco a nivel mental, siempre están estudiando y necesitan muchas respuestas. Entonces acá vamos a encontrar a una persona que es bastante rápida e inteligente, solamente que tiene que controlar algunos arrebatos emocionales que nos pueden jugar una mala pasada", indicó.

Respecto a su signo lunar, la especialista explicó dónde tiene Javier Milei este punto determinante, ya que es aquel en el que se encontraba la luna al momento del nacimiento dentro del mapa astral. En cuanto a lo que representa, este signo es la forma en la que se siente, es la parte inconsciente.

"A nivel lunar, su luna es leonina, o sea, que me dice que es una persona que lo mueve mucho el corazón y realmente no quiere tanto reconocimiento por el poder en sí, sino por el público, ser visto, ser reconocido por las cosas que hace", aseguró.

Cómo prevén los astros que le vaya en su gobierno

La astróloga contó que la carta de Javier Milei tiene una conexión importante con el posicionamiento de Júpiter de la carta astral de argentina. "Esto me dice que es una persona que realmente va a generar un cambio, aunque van a suceder muchas internas que le van a complicar bastante su mandato durante estos cuatro años", anticipó.

La personalidad de Milei según la astrología.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario