El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Ruta 151

Quiénes eran las víctimas del fatal accidente en Ruta 151

Se trata del choque fatal donde murieron dos personas y hubo heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital de Cipolletti.

En un fin de semana muy violento en las rutas de la región, al menos dos personas encontraron la muerte en el acceso a la ciudad de Cinco Saltos. Ese fue el saldo de un impactante accidente de tránsito que dejó otros cinco heridos de distinta consideración. Los más graves fueron derivados de urgencia al hospital de Cipolletti.

Según pudo conocer LMNeuquén, las víctimas fatales de trágico choque en la deteriorada Ruta Nacional 151 son dos jóvenes oriundos de Cipolletti, donde reside también su familia, de apellido Contrera. Y serían hermanos.

Son horas de mucha conmoción y desconsuelo.

En cuanto a los heridos, fuentes hospitalarias consultadas por LMN indicaron que dos mujeres con lesiones graves permanecen internadas en el hospital de Cipolletti, mientras que un varón fue derivado al Castro Rendón porque tiene domicilio en Neuquén.

Las personas lesionadas que permanecen internadas en el hospital de Cipolletti sufrieron fracturas, pero no requieren estar en terapia intensiva. "Están fuera de peligro", confirmaron altas fuentes hospitalarias.

hospital de cipolletti.jpg

El hecho que se investiga

El siniestro ocurrió este sábado, con las primeras luces del día, cuando, por circunstancias que se investigan, chocaron de manera frontal un auto VW Gol Trend y un Toyota Etios.

Según publicó Seny Radio, el accidente ocurrió entre el ingreso de Radonich y Dole, sobre el carril derecho del tramo de la ruta entre Cinco Saltos y Cipolletti, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 151.

De acuerdo a fuentes policiales citadas por ese medio, como consecuencia del violento impacto, dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas. Dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladadas al hospital de Cipolletti. Los otros tres estaban internados en el nosocomio de Cinco Saltos.

accidente fatal ruta 151 cinco saltos

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario