Rolando Figueroa: "El 10 de diciembre comienza la primavera neuquina"
El gobernador electo acompañó la proclamación de autoridades de Junín de los Andes y Pilo Lil, junto a la vicegobernadora Gloria Ruiz.
El gobernador electo, Rolando Figueroa, participó este viernespor la tarde, junto a la vicegobernadora electa Gloria Ruiz, de la Audiencia de Proclamación y entrega de diplomas a las autoridades electas el pasado 16 de abril en Junín de los Andes y Pilo Lil.
Tras el acto, Figueroa ratificó su apoyo al intendente electo Luis Madueño y al viceintendente, Fabián González; como también al futuro presidente de la Comisión de Fomento Pilo Lil, Andrés Avelino Infante: “Más allá de lo institucional, los acompañamos como compañeros y amigos, porque compartimos una propuesta política para construir el Neuquén que se viene”.
“El día 10 de diciembre comienza la primavera neuquina”, afirmó el futuro gobernador y remarcó que la provincia necesita del trabajo de todos, “y tener esperanza, porque los neuquinos nos merecemos un futuro mejor y eso lo vamos a construir en equipo, como corresponde”.
Por su parte, Luis Madueño valoró la gran presencia de vecinos y vecinas de Junín de los Andes y recordó que por primera vez un gobernador y una vicegobernadora electos participan del acto de proclamación. “Somos la localidad más antigua de Neuquén, tenemos una larga historia dentro de la provincia, y vamos a trabajar mucho en conjunto para embellecer a Junín de los Andes”, indicó.
Durante el acto, también recibieron sus diplomas los concejales electos Lorena Valdez, Jorge Contreras, Claudio Pinilla, Zoraya Funes, Carla Sandoval, Hebe Helou y Héctor Lucero.
El presidente electo de la Comisión de Fomento de Pilo Lil, Andrés Infante, se mostró contento y con mucha expectativa por el futuro, “porque creemos que de la mano de Rolando Figueroa va a cambiar nuestra calidad de vida; todos estamos muy esperanzados en que va a mejorar. Por eso, apostamos al progreso y a mejorar la calidad de vida para la gente de Pilo Lil”.
El acto se llevó adelante en el Centro Cultural Municipal "Casa del Bicentenario" de Junín de los Andes y fue conducido por la presidenta de la Junta Electoral Provincial, Soledad Gennari, junto al juez electoral Matías Nicolini y el juez de Paz, Ángel Herrera. También estuvieron presentes el actual intendente de Junín, Carlos Corazini; los diputados provinciales Nadia Márquez y Lucas Castelli; entre otras autoridades.
Te puede interesar...










