El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Neuquén

¿Se pone más fresco? El tiempo para este jueves en Neuquén

Los vientos siguen en disminución en la región. Habrá temperaturas agradables.

Luego de una leve disminución en la intensidad de las ráfagas de viento y las elevadas temperaturas, se espera un jueves con condiciones similares para Neuquén y el Alto Valle.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó que desde este lunes a la noche habría un "ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico que "provocará períodos de vientos moderados a fuertes en el norte de la Patagonia, lluvias en la zona de Los Lagos, y descenso de la temperatura". Así, advirtió que durante la semana habría períodos de viento, noches frescas y períodos inestables.

En esta línea, para este jueves a la mañana se espera una jornada sin vientos, con ráfagas de apenas 28 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista es de 28 grados, con cielo mayormente cubierto.

Por la tarde, la máxima será de 30 grados y las ráfagas rondarán los 27 km/h. con cielo con algunas nubes. Hacia el atardecer, según el organismo regional, los vientos alcanzarían los 18 km/h. con ráfagas de hasta 24 km/h. Durante la noche, se estima una máxima de 22 grados con ráfagas de hasta 43 km/h.

Hacia el viernes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas de hasta 31 grados, con cielo totalmente despejado.

El fin de semana las temperaturas se elevarán, al igual que los vientos, y habrá sol radiante. Para el sábado se espera una temperatura máxima de 37 grados durante el día y ráfagas de hasta 54 km/h. por la noche.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario