El miércoles pasó con una calurosa y ventosa tarde, donde la máxima superó los 30°C. En algunas regiones valletanas tuvo tormenta con granizo.
Después de un miércoles de altas temperaturas en Neuquén capital y tormentas con granizo en zonas valletanas de Río Negro, el jueves se presenta con una mañana fresca, aunque la temperatura irá en ascenso.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves estará ligeramente nublado, con una suave brisa del oeste y una máxima que podría rondar los 25 grados centígrados.
En tanto, que para el viernes se espera otro ascenso de temperatura, con una máxima que llegaría a los 30°C y cielo mayormente nublado. El sábado, por su parte, la temperatura escalaría a los 34°C.
Hubo tormentas con granizo
Durante la tarde del miércoles, el granizo llegó a las localidades de Darwin, Mainque y Valcheta, generando enormes pérdidas sobre la producción.
En tanto, sobre el final de la jornada se confirmó que la mayor parte de la cereza que está a punto de cosecharse en Valle Medio no sufrió daños importantes a causa de las lluvias allí registradas. No se detectó caída de granizo en toda esta zona.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario