El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Vuelco

Tarde accidentada: vuelco en el Oeste y un choque en cadena en el tercer puente

En la bajada del Maida, un joven resultó herido tras protagonizar un accidente durante la tarde del miércoles.

Un hombre de 25 años fue derivado al hospital Heller luego de volcar en la Bajada del Maida. Pese a que se desconocen las circunstancias en que ocurrió, de momento, se descarta la participación de otro vehículo.

El siniestro ocurrió este miércoles, alrededor de las 17:30, cuando el joven conductor de una Volkswagen Saveiro, conducía en sentido Norte-Sur. “En inmediaciones a Crouzeilles, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y volcó”, informó el comisario Marcelo Campos Quezada, en diálogo con LMNeuquén.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con los indicios de un despiste que terminaron con la camioneta apoyada sobre su costado izquierdo. “Quedó sobre la sub-banquina de la margen oeste”, precisó.

A este respecto, indicó que al lugar acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), quienes lo asistieron en el lugar. Debido a las heridas decidieron trasladarlo al Hospital Heller para que se le realizaran estudios en profundidad.

“Nosotros no pudimos realizarle el test de alcoholemia -qué es reglamentario en los incidentes viales- porque quedó a disposición de personal de Salud”, explicó el funcionario policial.

Además, señaló que se acercó al lugar del vuelco un familiar del joven y, tras controlar que toda la documentación estaba en regla, le hicieron entrega de la camioneta.

Choque en el Tercer Puente

Un accidente de tránsito causó este miércoles por la tarde numerosos inconvenientes y demoras en el tránsito que accede desde ruta 7 al derivador hacia el tercer puente, y a quienes vienen desde el lado rionegrino hacia Neuquén por la misma vía.

Por momentos hubo solo una mano habilitada, por lo que el avance de los vehículos fue a paso de hombre.

accidente tercer puente 2911

Según pudo conocer LMN, fue un choque en cadena, que solo causó daños materiales. "Se intercambiaron seguros, y no hubo que lamentar heridos", indicaron fuentes policiales.

En las primeras imágenes se pudo ver un Renault Logan con un fuerte impacto en el frente del vehículo.

transito demora accidente

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario