El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Desarrollo Social

Tarjetas sociales, ahora todos miran a la Justicia

Con la renuncia de los principales funcionarios provinciales involucrados en la investigación, ahora resta saber cuándo Fiscalía procederá a las acusaciones, si hubiera encontrado pruebas suficientes. 

A menos de una semana de la renuncia del ministro de Desarrollo Social, Abel Di Luca y del Director de Planes Sociales, Ricardo Soiza; todas las miradas están sobre la actuación de la Justicia.

La dilación de los tiempos, hasta hace cinco días, impactaban en la gestión del gobierno provincial.

Con el alejamiento de las dos figuras más importantes del área social se abre un interrogante sobre lo que sucederá de aquí en más con el caso de las “Estafas” con planes sociales que investiga el Ministerio Público Fiscal.

Opinión Política Ale López - Estafa con planes sociales.mp4

El turno del Team Gerez

La pelota está del lado del Poder Judicial y está a 45 días de una nueva feria judicial. Se especula con que en pleno mundial surtirían novedades. Se habla de pedidos de procesamiento, indagatorias y de una posible figura de “asociación ilícita”. Hasta el momento se trata de rumores que circulan en los pasillos de los juzgados. Hay coincidencia en la importancia de la causa. También se acepta que “es una papa caliente” que muchos hubieran querido evitar.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas