El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana ambulancia

Tuvo un infarto, vecinos tuvieron que empujar la ambulancia y murió

El hombre murió en el hospital de Regina. Todo sucedió este domingo por la tarde en Godoy. Cuando subieron al paciente, la ambulancia no arrancaba. En la desesperación la tuvieron que empujar.

Un vecino de la localidad de General Enrique Godoy sufrió un infarto y, cuando lo estaban por trasladar al hospital, la ambulancia no arrancaba, razón por la cual los vecinos tuvieron que empujarla por algunos minutos. No obstante, el hombre murió en el hospital de Villa Regina.

Según información recabada por el portal Último Momento Noticias, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 16 horas. El hombre se descompensó y la familia convocó al personal de Salud Pública para que lo asistieran.

Cuando se disponían a trasladarlo al hospital de Villa Regina, la ambulancia no arrancó. En la desesperación, un grupo de vecinos y vecinas la empujaron hasta que pudieron ponerla en marcha. Sin embargo, para ese momento ya habían pasado alrededor de 20 minutos.

Ambulancia Godoy
Le dio un infarto y los vecinos tuvieron que empujar la ambulancia: murió en el hospital

Le dio un infarto y los vecinos tuvieron que empujar la ambulancia: murió en el hospital

“Estaba en pésimas condiciones y no estaba equipada para los primeros auxilios, apenas un oxígeno”, detalló en redes sociales una vecina de la localidad.

El hombre que había sufrido el infarto, en tanto, murió en el hospital. La situación generó mucha indignación en todo el Alto Valle y la comunidad pidió respuestas de manera urgente por parte del área.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario