El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana adolescente

Un adolescente murió ahogado en el río Limay

El chico de 15 años sufrió un golpe al arrojarse al agua desde un árbol, perdió el conocimiento y fue arrastrado por la corriente. Ocurrió en Plottier.

Un adolescente de 15 años se ahogó este jueves en el río Limay, en Plottier. El joven saltó al agua desde un árbol, cuando por la rotura de una rama sufrió un fuerte golpe, perdió el conocimiento y fue arrastrado por la corriente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.30, cuando el joven, de apellido Mora, pasaba la tarde en el río con un grupo de amigos. Los adolescentes pidieron auxilio y comenzó la búsqueda con personal de Defensa Civil de la ciudad, Bomberos, Policía de la provincia y guardavidas locales.

Cerca de las 20, el equipo de buzos de la policía pudo dar con el cuerpo del chico a unos 70 metros del lugar del accidente. Ya sin posibilidades de intentar ningún tipo de reanimación.

El secretario municipal de Cultura, Juan Manuel Flores, de cuyo área depende Defensa Civil, habló con LMNeuquén y confirmó el deceso. Además, comentó que están trabajando los peritos y criminalística y el cuerpo será trasladado a la morgue del Poder Judicial para la realización de la autopsia.

Flores precisó que el hecho fue en frente del barrio Náutico y aclaró que la zona no está habilitada como balneario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario