Una recorrida por el interior neuquino en modo campaña
El Centro de Estudios del Neuquén (Ceneu), un organismo creado para recabar las necesidades que presentan distintas zonas de la provincia, recibiendo ideas y propuestas de las comunidades, inició su tarea en Aluminé y Villa Pehuenia-Moquehue. Además recorrió Chos Malal y Tricao Malal.
En las distintas localidades la modalidad de trabajo es un taller de carácter participativo y abierto a toda la población.
“Los vecinos se acercaron al lugar ávidos de una propuesta distinta. Transmitieron sus inquietudes, sus realidades y sus propuestas. Nosotros no vivimos a dar discursos sino a llevarnos lo que cada uno de ellos quiso transmitir” explicó la diputada Liliana Murisi, integrante del Ceneu.
La legisladora recordó que el CeNeu es un espacio creado para el diálogo, la reflexión y el intercambio de experiencias con el objetivo de fortalecer la estrategia provincial “para seguir construyendo un Neuquén más igualitario, con cohesión social y territorial, moderno y sustentable”.
La intención es visitar cada una de las 57 localidades de la provincia a través de una propuesta del vice gobernador Marcos Koopmann, para pensar un plan de gobierno y una plataforma de cara a las próximas elecciones. “Pero elaborada por la gente y para la gente” dijo Murissi.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- propuestas
- Koopmann
- Neuquén
Noticias relacionadas









