El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Choque múltiple

Video: choque múltiple a la altura del Cañadón de las Cabras

En medio de una jornada caótica para el tránsito, se registró un choque en cadena sobre Ruta 7 que involucró a cuatro vehículos.

El caos que se desató este jueves en torno a los puentes carreteros generó a su vez otro cimbronazo en la Ruta 7, única vía alternativa para mucha gente que viene a trabajar a Neuquén y luego retorna a su casa.

El bloqueo de los trabajadores que reclaman la apertura del boliche Sens trasladó el caos vehicular a la Ruta 7. Aunque ya para las 17.30 habían liberado el corte de ruta, lo cierto es que muchos automovilistas optaron por cruzar a Cipolletti o Neuquén por el tercer puente. El tránsito habitual incrementó su caudal y más tarde se registraron algunos incidentes.

Pasadas las 18, al menos cuatro vehículos impactaron. Fue un choque en cadena que se registró a pocos metros del Cañadón de las Cabras, una zona caliente que suele registrar muchos accidentes en el año. Los vehículos involucrados fueron: un Toyota Corolla, Chevrolet Classic, Chevrolet Agile y Ford Focus.

En principio, no se reportaron mayores problemas, más allá de la congestión vehicular y los daños materiales en los vehículos involucrados en el choque múltiple, como se pudo apreciar en el video gentileza de Centenario Digital.

Pero su repercusión inmediata en las redes sociales generó un debate encendido entre los vecinos y vecinas que acostumbran a pasar por este tramo de la ruta, donde advirtieron que los vehículos "pasan a toda velocidad". Algunos le echaron la culpa a los que "pasean" por el carril izquierdo, desatendiendo las señales de luces para que se corran a la mano derecha, si quieren ir más lento. Otro problema es no guardar la distancia suficiente y necesario en caso de que algún conductor frene de golpe.

Nuevo choque en cadena en Ruta 7

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario