Neuquino fue condenado a 5 años de cárcel por robar un fernet con una horquilla

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa María. El acusado, que vive desde hace unos años en esa provincia, fue condenado por "robo calificado por el uso de arma impropia".

Un neuquino de 41 años fue encontrado culpable por la Justicia de Villa María y condenado a cinco años de prisión por el robo en un supermercado de una botella de fernet y un vino. El ladrón utilizó una horquilla para hacerse de la mercadería.

horquilla-de-campo.jpg

El ladrón, identificado como Alberto Martín Mattea, fue condenado por “robo calificado por el uso de arma impropia” luego de ingresar a un supermercado armado con una horquilla, amenazar al encargado, robar las dos botellas y darse a la fuga.

Te puede interesar...

Además de la condena, el juez Félix Martínez, presidente de la Cámara del Crimen, determinó que Mattea se someta a un tratamiento para tratar su adicción al alcohol.

El propio acusado admitió al final del debate que era consciente de que la bebida alcohólica le ha generado innumerables problemas, sobre todo en la relación con los demás.

mattea_1560534301-(El-Diario).jpg

LEÉ MÁS

El Banco Central suma más opciones para acceder a créditos UVA

Es chubutense, tiene 22 años y es la intendenta más joven del país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído