El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
LMNeuquen Neymar

Neymar, Di María y Paredes tienen coronavirus

El PSG confirmó tres casos positivos de coronavirus en su plantel. Los medios franceses dieron los nombres de la estrella brasilera y los dos argentinos.

Ángel Di María y Leandro Paredes y el brasileño Neymar dieron positivo por coronavirus en París Saint-Germain, según informó L'Équipe tras el anuncio oficial de la institución, que ´publicó en su cuenta de Twitter los positivos de tres jugadores del club, sin mencionarlos. Los dos argentinos habían estado juntos de vacaciones, pero las interrumpieron y están aislados.

El ex Rosario Central y el ex Boca fueron dos de los jugadores del plantel que tuvieron que cortar sus vacaciones en Ibiza y aislarse de manera inmediata, tal como lo hizo más tarde Mauro Icardi, quien estuvo en el mismo lugar.

Te puede interesar...

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1301148075050885127

El debut del subcampeón de la Champions League en la liga de Francia está pautado para el 10 de septiembre ante RC Lens, por lo que dos de los tres argentinos se perderán el regreso a la competencia, que ya arrancó en ese país con un par de duelos postergados para el PSG por su participación reciente en la Champions.

https://twitter.com/lequipe/status/1301151279092305920

Di María y Paredes habían compartido vacaciones con sus familias luego de la derrota en la final ante el Bayern Munich, pero debieron dejarla de lado ante este resultado.

Una hermosa noche con amigos. Gracias @tatelrestaurants ❤️
View this post on Instagram

Una hermosa noche con amigos. Gracias @tatelrestaurants ❤️

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario