Neymar : "Me gustaría una revancha con Alemania"

Sed de desquite. El brasileño dijo que le agradaría cruzarse con los germanos tras el 1-7 y que con él hubiera sido distinto.

Rusia. A horas del debut de Brasil ante Suiza, la estrella del PSG, Neymar, reconoció que él no hubiese pagado los 222 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión cuando el club francés lo fichó y a la vez aceptó que le gustaría tener revancha mundialista ante Alemania, luego del humillante 7 a 1 a domicilio.

Neymar habló en una entrevista con el portal alemán spox.com, donde también analizó el papel que puede hacer Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

Neymar, llamado a ser una de las estrellas del Mundial 2018, sobre su valor dijo: “No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí. Es sólo dinero, nada más”.

Por otro lado, Ney sigue sin olvidar la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014 y por eso no dudó en reconocer que le gustaría una revancha en Rusia 2018. “Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy seguro. Lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil. Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo”. “Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió, pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial”, agregó el jugador, quien se perdió el partido por una lesión.

“Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, se esperanzó la estrella brasileña del PSG.

¿Se dará el enfrentamiento que espera Ney?.

222 millones de euros

Es lo que pagó el PSG por el crack brasileño, número que, según los propios dichos de Neymar, él nunca hubiese abonado. “Yo hubiera pagado menos por mí”, indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído