El delantero de la selección brasilera no para de sumar dolores de cabeza ya que recordemos que el atacante de 27 años se perderá la Copa América por una lesión en el tobillo derecho mientras jugaba un partido amistoso contra Qatar, luego al llegar a Río de Janeiro se tuvo presentar a declarar por haber difundido imágenes íntimas de la mujer que lo acusó por violación y en las últimas horas se sumó un nuevo golpe para el crack brasileño. La empresa EA Sports, que tiene los derechos del reconocido videojuego de fútbol FIFA, decidió quitar su cara de la portada del juego debido a los problemas legales.
No es la primera vez que esto sucede, EA Sports había actuado de la misma manera en 2019 cuando Cristiano Ronaldo tuvo una presunta denuncia por violación en Las Vegas.
En el caso de Neymar ya es la segunda empresa que decide terminar con sus servicios a causa de sus denuncias, hace unos días, Mastercard prescindió de la imagen del delantero para una campaña de publicidad de la Copa América.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









