Neymar sigue sumando problemas

A los problemas legales se suman la caída de los contratos por imagen.

El delantero de la selección brasilera no para de sumar dolores de cabeza ya que recordemos que el atacante de 27 años se perderá la Copa América por una lesión en el tobillo derecho mientras jugaba un partido amistoso contra Qatar, luego al llegar a Río de Janeiro se tuvo presentar a declarar por haber difundido imágenes íntimas de la mujer que lo acusó por violación y en las últimas horas se sumó un nuevo golpe para el crack brasileño. La empresa EA Sports, que tiene los derechos del reconocido videojuego de fútbol FIFA, decidió quitar su cara de la portada del juego debido a los problemas legales.

No es la primera vez que esto sucede, EA Sports había actuado de la misma manera en 2019 cuando Cristiano Ronaldo tuvo una presunta denuncia por violación en Las Vegas.

Te puede interesar...

En el caso de Neymar ya es la segunda empresa que decide terminar con sus servicios a causa de sus denuncias, hace unos días, Mastercard prescindió de la imagen del delantero para una campaña de publicidad de la Copa América.

Embed

LEÉ MÁS

Las primeras imágenes de Neymar en la comisaría

Neymar denunciado por violación y ¿sin Copa América?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído