"Ni ex Intrusos, ni amiga de Pampa"
A mediados de enero y en medio de una polémica salida , Angie Balbiani anunció que su participación en Intrusos había llegado a su final. “Mi contrato terminó, pero voy a firmar con otro programa de este canal”, dijo la panelista, mientras las versiones indicaban que sería una nueva “vayaina” de Moria Casán en Incorrectas.
Con el rumor tomando fuerza, la reacción de la One fue tan inesperada como picante: “Qué bueno enterarse por los medios de la elección para venir a @IncorrectasOk. ¿Ni una mínima consulta a la conductora? Son rumores. Cualquiera”, expresó Casán en Twitter, dejando entrever que no estaba al tanto del tema.
Ahora con las aguas más calmadas, la conductora de América dio por hecho el pase de Angie a su programa y le dio una particular bienvenida a través de su cuenta de Twitter.
Clarísimo “Bienvenida @angiebalbiani. Nunca fuiste resistida porque se olvidaron de avisarme de tu salida de Intrusos y que podrías ser una ‘vayaina’. Te sobran condiciones para ser Incorrecta. Comenzaste conmigo en Intrusos, así que creo sos muy buena en lo tuyo. Ahora sos una ‘Incorrecta’, ni una ex de Intrusos, ni la amiga de Pampa. Stop con los rótulos”.
Al ver los tweets de la conductora, Balbiani le contestó: “Gracias Mo, siempre tan generosa conmigo. Nos vemos el lunes con el vértigo y la adrenalina del primer día”.
Te puede interesar...









