Nicole, indignada porque Cubero no le escribió por el Día de la Madre

"No me mandó nada de nada, es increíble. Tres chicas te crié, te pasé tres cesáreas, te amamanté tres chicas", lanzó enojada la modelo.

Nicole Neumann sorprendió al reclamarle públicamente a su ex pareja Fabián Cubero, un gesto por el Día de la Madre. No me mandó nada de nada, es increíble pero bueno, qué voy a hacer. Tres chicas te crié, te pasé tres cesáreas, te amamanté tres chicas...", manifestó indignada en una nota con el ciclo radial Por si las moscas.

"Ya no espero nada, en su momento lo padecía porque pensé en el cariño y el lazo que vamos a tener siempre por las criaturas, pero es de a dos. Si no se puede hay que soltar y seguirla como se da”, agregó.

Te puede interesar...

“La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque más allá de que me desenamoré y no pude seguir con el matrimonio, hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar y ser feliz como se da la situación. Quiero estar fuerte para mis hijas”, recalcó.

Con respecto a la repercusión mediática que tuvo su separación con el padre de sus hijas, indicó: “Entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento. Por otro lado, cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”.

Hace poco más de un mes, la panelista de Nosotros a la mañana y el jugador de Vélez protagonizaron una escandalosa pelea por el permiso de viaje de sus hijas. "Es el horrible hablar del papá de tus hijas. 24 horas con trabas y temas es insostenible. No entiendo que alguien se levante todos los días para hacerle la vida imposible a la mamá de sus hijas. Me levanto y todos los días con una sorpresa nueva, no tengo ganas de andar ventilando mi vida íntima en la televisión. Quiero que mis hijas estén con el papá y sean felices con él... Toda mi vida peleándome... me voy a morir...", señaló Neumann, entre lágrimas, en esa oportunidad.

"En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque ellos no se deciden a firmarlo. No sé qué problema tienen", explicó luego Poroto. Y agregó: "Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata finalmente. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela".

En las últimas horas, Nicole publicó en sus historias de Instagram una frase en inglés que reza: "Te daré lo que necesitas cuando me des lo que merezco".

NICOLE-INSTAGRAM.jpg

LEÉ MÁS

El llanto de Nicole en vivo y una fuerte acusación contra Cubero

Cubero le respondió a Nicole: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído