El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana Nicole

Nicole pegó el portazo y renunció a el Trece

La modelo, en medio de su conflicto legal con De Brito, dejará de ser panelista de Nosotros a la mañana y conducirá Santo Sábado en América TV.

En medio del reclamo judicial que inició contra el periodista Ángel de Brito por sus declaraciones sobre ella en Los ángeles de la mañana, Nicole Neumann renunció a Nosotros a la mañana, el ciclo de elTrece donde oficia de panelista. Es que tras la despedida de Soledad Fandiño de Santo Sábado, programa que hasta el fin de semana pasado conducía junto a Guillermo “El Pelado” López por la pantalla de América TV, Nicole ocupará su lugar.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó desde su cuenta de Twitter José Luis Nuñez, productor del ciclo, quien acompañó el anuncio con un video, que aún no se emitió, en el cual se puede al Pelado López presentando a la modelo como nueva conductora.

Te puede interesar...

Según consignó el portal Exitoína, el viernes será el último día de la modelo en el magazine matutino comandado por Joaquín “El Pollo” Álvarez, donde ya presentó la renuncia. Por lo pronto, en la emisión de ayer, nadie habló de la salida de Nicole.

Embed

Pelea judicial

La salida de Nicole se da días después de que le enviara una carta documento a Ángel de Brito para que se retracte sobre sus dichos en relación a ella, entre ellos un comentario sobre su supuesta infidelidad a Fabián Cubero, el padre de sus hijas. “Yo no me retracto de nada. Y voy a seguir”, le respondió el conductor, sin mencionarla.

“Mi papá me ayuda económicamente desde que me separé”

Tras convertirse en noticia por Peppa, la chancha que hace nueve meses sumó a su chacra, Nicole Neumann contó que, desde que se separó de Fabián Cubero, su padre, Bernd Unterüberbacher, la ayuda económicamente.

“No tengo límites. Los animales que nadie quiere son los que yo agarro”, manifestó Nicole, orgullosa al hablar de su chacra, para luego agregar que tiene tres caballos, tres ponis, cinco ovejas, Peppa, algunos patitos, ganzos y gallinas. “¿Cómo hacés para bancarlos?”, le preguntó Karina Iavícoli. “Trabajo desde los 12 años”, bromeó Neumann y luego señaló: “Desde que me separé mi papá me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”.

En agosto del año pasado, Nicole sorprendió al panel del ciclo al hablar del vínculo con su padre, mientras debatían sobre la polémica que había desatado El Puma Rodríguez al asegurar que si sus hijas se mueren “no pasa nada, nos vemos en el cielo”.

“Es muy doloroso. Yo soy hija abandonada por un padre durante 18 años y ahora… te diría que prácticamente lo mismo. Cuando apareció, fue como decir ‘qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida”, manifestó la modelo.

Kämpfer se queda afuera del ciclo del Pollo Álvarez

Tras la renuncia de Nicole Neumann, trascendió que Agustina Kämpfer también se despedirá de Nosotros a la mañana. Según consignó el portal de Laura Ubfal, “por cambios artísticos”, la periodista no será parte de la nueva temporada del envío que se emitirá de 8:30 a 10, cuando Mariana Fabbiani debute con su nuevo ciclo en elTrece.

p20 f03 kampfer(SCE_ID=496879).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.04347826087% Me gusta
65.217391304348% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario