No cesan las protestas contra los aumentos de los planes de auto

Este sábado a la mañana los damnificados hicieron otra protesta afuera de una concesionaria.

Las protestas de los vecinos contra los incesantes aumentos en las cuotas de los planes de ahorro para adquirir un auto continúan a paso firme.

Como en otras oportunidades, este sábado a la mañana se concentraron afuera de una concesionaria con carteles y reclamaron contra los alevosos incrementos de las cuotas, que en algunos casos aumentaron hasta un 200%.

Te puede interesar...

Los damnificados ya habían protestado recientemente en otra concesionaria y también hicieron un "chalecazo" en el monumento a San Martín, donde se apostaron con chalecos refractarios para llamar la atención. Esta mañana, se reunieron en el lugar con carteles e hicieron un "ruidazo".

planes3.jpg

Algunos adjudicatarios pasaron de pagar una cuota de cuatro mil pesos a tener que abonar 18 mil pesos -en menos de un año-, lo cual motivó que muchos abandonaran los planes y otros permanecieran con deudas impagables.

A principios de marzo, la dirección de Defensa al Consumidor de la Provincia que tan sólo una empresa automotriz respondió al reclamo de poco más de 2 mil neuquinos por los excesivos aumentos de las cuotas en los planes de ahorro.

Las autoridades provinciales comentaron -entonces- que la compañía hizo cuatro ofrecimientos. Uno de ellos tenía que ver con la posibilidad de financiar en 12 cuotas lo adeudado, sin la mora.

LEÉ MÁS

Protestaron con un "chalecazo" contra los aumentos de los planes de auto

Protestaron por la suba de los planes de ahorro

Los autoplanes siguen sin solución: sólo una empresa presentó planes de refinanciación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído