El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana La Voz

No fue elegido en las audiciones de La Voz y entró en la etapa final

El programa está en octavos de final, pero un cantante tuvo su segunda oportunidad. ¿Quién fue el que volvió?

La Voz Argentina está en las últimas etapas del certamen que busca a la mejor voz del país. Pero previo a enfrentar a los participantes del team Lali en los Octavos de final, estuvo el turno de La Voz, el regreso. Gustavo Tacchi interpretó Estas maravillosa hoy del músico Jaf, Fernanda Romero cantó En Cambio no de Laura Pausini y finalmente Ignacio Sagalá que cerró con Without You de Mariah Carey.

“Ignacio fue un caso particular porque en las instancias de audiciones a ciegas ninguno de los coaches giró la silla”, recordó Marley sobre su participación. “Me fui a llorar al camarín, lo juro”, agregó Lali Espósito sobre esa audición que no fue elegido.

Te puede interesar...

Luego de las interpretaciones, el conductor de Telefe le envió a los coaches la aplicación para que Lali, Montaner, Mau y Ricky y La Sole voten a su artista favorito. “Uno no obtuvo votos (Gustavo), uno obtuvo un voto y el elegido tuvo 3 votos”, anticipó Marley y luego dio el nombre de Ignacio Sagalá.

“Quiero que pienses que el día que sucedió lo que sucedió (no ser elegido en las audiciones) dije que lo lamentaba. Acuérdate de eso. Te quiero llevar de la mano hasta la final”, remarcó Ricardo Montaner.

“Ignacio reivindicarnos queremos todos. Ese día fue duro. En mi caso estoy aprendiendo a ser coach. Con vos coronaríamos el team Lali”, le rogó la cantante para que eligiera su team.

“Solo con tu carisma lograste esto. Cantando nos cerraste las bocas. Sorteaste todas las etapas y me encantaría de todo corazón que vengas a mi equipo”, le dijo La Sole.

“En el equipo no tenemos una voz como la tuya. Tendrías un lugar muy tuyo para brillar”, cerró el team Mau y Ricky.

Antes de tomar la decisión, Marley tomó una selfie con el participante quien agradeció y eligió el team Montaner para competir en La Voz Argentina. “Lo mejor es que hayas vuelto al programa”, coincidieron los jurados.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario